Ir al contenido principal

¿Somos cocreadores del Universo?

CREANDO


Si en este momento tuvieras como trabajo o tarea cumplir la siguiente consigna:

"Escribe una obra de teatro,
en la cual eres protagonista,
vives una vida tal como siempre deseaste,
puedes ser y hacer lo que sea,
con quienes elijas,
donde decidas.
HAZLO."


Empiezas a pensar quienes serían tus padres, crearías a los abuelos más perfectos del mundo.
Cómo y dónde te gustaría que te hayan concebido. El lugar en que naciste, los aromas, colores y melodías que llenarían tu infancia.
Los juegos más divertidos y aventurados que quisieras jugar.
Aquellos que te rodearían desde siempre (familia/animales/amistades).
Tan grandes conocimientos y habilidades que desarrollarías, ¡ahí están!: los maravillosos lugares que visitarías. Los logros y deseos que cumplirías. los beneficios que conseguirías para el mundo, todo, todo ¡todo!

STOP!



¿Estabas volando? ¿Es muy irreal? ¿Muy fantasioso?
Si, aparentemente.

Parece muy loco vivir una realidad tal como imaginaríamos.

Pensamos que vivimos en una cotideaneidad normal, sin grandes sucesos más que algún evento significativo cada tanto. Y tanto poder en potencia.
Poder en un sentido creador.

Somos fractales en este Universo (¿o multiverso?), ya conocemos la perfección con la que se crea cada milímetro en la naturaleza, desde el filamento del ala de una abeja hasta la más inmensa sequoia. Nada está librado al azar, todo sigue su más perfecto patrón de armonía.

BIEN, y ¿cómo es que vivimos en realidades que rechazamos, nos gustaría cambiar, nos parece que otra cosa sería mejor a lo que tenemos?

Hay algo muy muy importante, la CONSCIENCIA, va mucho más allá del pensamiento (si bien puede llegar a nosotros usando el pensamiento como ruta).

Si ponemos un trozo de materia, por ejemplo una baldosa, debajo de la lupa de un microscopio único, el cual tiene la capacidad de hacer "zoom infinitamente" y veríamos más y más adentro, allí están los materiales de los cuales se compone, las moléculas, más cerca aún los átomos, más y más cerca electrones, neutrones, protones, más más y más y más cerca ¿que hay? NADA. La respuesta es esa, nada.
La cantidad de materia real es ínfimamente pequeña.
Son los OBSERVADORES los que están creando lo observado.
El objeto existe mientras haya alguien que lo vea. (Ver "Experimento de la doble rendija" https://www.youtube.com/watch?v=SzX-R38dZQw)



La realidad depende del lente con el que se la mire.

Todo lo que vivimos, sentimos, vemos, olemos, tocamos lo hemos atraído. "Lo creamos".


Y al final, todo se reduce a elegir con qué alinearse.
Todo es perfecto, aunque juguemos a las víctimas, victimarios y/o salvadores.
Alguien que se dice "¿Cómo pude haber hecho ésto? Todo me sale mal, soy muy torpe", se encuentra con alguien que le dice "Inútil, nada haces bien, no sirves".
El que se victimiza encuentra a quien le haga sufrir a cada paso.

Pero si reconoces el valor que tienes, que eres, que puedes desplegar si quisieras, de afuera te estarán diciendo "Que maravilla lo que estás desarrollando".
Si agradeces a los seres a través de los cuales te has manifestado en este cuerpo (generalmente los llamamos MADRE y PADRE), estás permitiendo que fluya el río de vida a través tuyo.

Cada vibración que GENERAS (desde el más pequeñito pensamiento), resuena y se manifiesta.

La materia pareciera que es lo más denso y tangible, pero detrás de todo lo que oímos, sentimos y vemos hubo primero una vibración que lo creó.

Recordando el gran descubrimiento de Masaru Emoto:
El agua responde y se programa según PALABRAS y PENSAMIENTOS (que emiten vibraciones).


Somos 70% agua.
Por tanto ¡somo programables!

Funcionamos en base a programas, biológicamente estamos programados para sobrevivir, eso es automático. Y estamos en proceso de redescubrir que somos creadores (algunos más conscientes que otros) de nuestra propia realidad.

Somos seres de consciencia, y vivimos en esta realidad porque es la que percibimos.

Todo en el Universo es fractal, el todo está y la parte está en el todo.
Las similitudes (¿o "igualitudes"?) se despliegan a lo largo y ancho del Universo,

"Como es arriba es abajo."
"Como es adentro es afuera."

Tronco, grandes ramas, ramas, ramas más pequeñas, ramitas

Conexiones neuronales y materia oscura



Nosotros mismos somos una creación/manifestación del Universo, y a su vez somos CREADORES/MANIFESTADORES.




En la realidad que vivenciamos encontramos desdoblamientos una y otra vez.

24 horas se desdoblan en día y noche










El año se desdobla en 4 estaciones










La música se desdobla en 7 notas













La LUZ se desdobla en la escala cromática que diferenciamos











Cada PARTE se "DESDOBLA", se divide en partes pequeñas, para formar el todo, o el todo formar las partes...















ESA ES LA ARMONÍA EN EL UNIVERSO, con TODAS sus partes.
Sin juzgar, sin ser bueno o ser malo. Simplemente ES.

La armonía existe cuando las partes están unidas.
Vivenciamos conflictos/problemas cuando nos creemos separados.
Como en una canción, si alguna nota se creyera separada de las demás, sonaría desafinado.
Cuando nos sentimos con el todo, sentimos la armonía.

Lo que SIENTO











SIENTO



La PALABRA es CREADORA de REALIDAD. Emite VIBRACIÓN. Todo aquello que vibra EXISTE.


En el Universo nada se crea ni se pierde, todo se transforma.
Todo lo que existe fue creado anteriormente.
Seres conscientes del poder y la capacidad de generar nuestra propia realidad, eligiendo en cada momento, en comunión con el Uni o Multi verso.


CREAMOS.




Gracias.





Imágenes:
https://lh3.googleusercontent.com/-MEfvshx8d0U/VaodolyuevI/AAAAAAAA4xQ/Fmk-cnoDezU/w850-h567/mensaje-del-agua.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-f5_XOj4UVLw/UhDQ24x8f3I/AAAAAAAACSo/NzTMJjRDDCM/s1600/autosimilaridad.jpg
https://static.betazeta.com/www.veoverde.com/wp-content/uploads/2012/06/portada1-660x350.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/c8/07/c8/c807c8969ba112f036b88cb646935762.jpg
http://www.247animalwelfare.eu/resources/sunmoon.png
https://acupuncturephysiciansofcolorado.com/wp-content/uploads/2015/08/nature-winter-trees-autumn-leaves-seasons-summer-spring-colors_wallpaperswa.com_73.jpg?quality=100.3015072922390
http://r-evolucion.co/sites/r-evolucion.co/files/imagen_principal/5420023_b91bdf29c0_m.jpg
http://excellentias.com/wp-content/uploads/2010/01/Espectro-Visible-400x160.png
http://foto-spots.com/wp-content/uploads/2016/01/fibonacci-lechuga.png
http://images.teinteresa.es/increible/oreja_TINIMA20120927_0106_19.jpg
http://www.laexpansiondelser.com/wp-content/uploads/2016/05/image-2.jpeg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La enseñanza que nos deja el huevo de “Gato con botas”

La paradoja de Humpty Dumpty (El huevo de “Gato con botas”) ALERTA DE SPOILER Spoiler: anticipa y brinda información importante sobre el desarrollo de la historia y con la cual pierde la oportunidad de sorprenderse al ver la obra en cuestión ("Gato con botas"). Humpty Dumpty es un huérfano que pasa toda su vida buscando los frijoles mágicos que lo lleven hacia “el huevo de oro”, para cumplir este cometido decide aliarse con Gato y emprender la búsqueda. Humpty resulta ser un personaje que vive la DESVALORIZACIÓN en carne (o cáscara) propia. En la película nuestro querido huevo es el villano, en una ocasión menciona:                 Otra vez eche todo a perder. Soy un huevo podrido. No soy una persona, no soy un pájaro, menos comida. Ya no sé ni quién soy soy. De hecho en la jerga inglesa "Humpty Dumpty" se utiliza para designar a una persona torpe y pequeña. El personaje Humpty Dumpty se inventó mucho antes que esta película, e

Lectura de alto rendimiento: más comprensión en menor tiempo. Te lo explico paso por paso

Consejos, tips prácticos y entrenamiento para convertirte en un lector ultra veloz De niños aprendimos a leer silábicamente, y nos hemos estancando y seguimos leyendo de la misma manera toda la vida. Ahora sabemos que tenemos otra capacidades, como ésta: (Intenta leer el texto) “Segeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.” Lectura tradicional:   Requiere mucho tiempo.   Retención y memorización de la información: a corto plazo   Comprensión de texto: por debajo del 50% Lectura de alto rendimiento:   Comprensión: 70% como mínimo   Velocidad: aumenta considerablemente desde las primeras prácticas.   Velocidad + entrenamiento = + velocidad   Ret